Balance altamente positivo dejó el Foro con candidatos a la Gobernación

Inicio > Noticias CEO > Balance altamente positivo dejó el Foro con candidatos a la Gobernación
Balance altamente positivo dejó el Foro con candidatos a la Gobernación

septiembre 11 de 2023

El Foro con los candidatos a la Gobernación de Antioquia promovido por 14 organizaciones del Oriente antioqueño, deja un balance altamente positivo, pues estuvieron nueve de los 11 aspirantes a dirigir los destinos del departamento y porque se demostró que en el Oriente hay voluntad para trabajar juntos por el desarrollo de la región.

El moderador y también Director de la Fundación Solidaria del Oriente, Fusoan, Luis Fernando Calle Viana, dijo que “son 14 instituciones que representan las fuerzas vivas del Oriente antioqueño, las agremiaciones del sector económico, cooperativo, las Cajas de Compensación Familiar, entre otras, que programaron este evento para conocer las propuestas de los aspirantes a gobernar el departamento y también para conocerlos como personas, sus valores, sus cualidades, sus conocimientos”.

Dice que al final dejan dos conclusiones, uno lo que están proponiendo los candidatos y dos, que el Oriente le manda un mensaje para quien quede como Gobernador y es que esta región, en medio de las diferencias, que las tenemos, somos capaces de trabajar juntos. El sector privado, el sector comunitario, el sector social y el sector cooperativo”. Agregó que se juntaron y habilitaron este espacio de diálogo y le mostraron a los candidatos que aquí hay una región organizada, con la que pueden trabajar y desarrollar el territorio.

Anunció Calle Viana que en las redes sociales quedan los videos con todas las intervenciones como testigo de lo dicho y sus compromisos, y lo que sigue es avanzar con la campaña “Vota consciente, vota informado”, la cual es impulsada por las organizaciones promotoras del foro con los candidatos a la Gobernación, y en las próximas semanas se organizarán encuentros en los municipios con los aspirantes a las Alcaldías.

Precisó que después de las elecciones del próximo 29 de octubre, se recogerán las conclusiones de lo que fue todo el proceso. Esta propuesta de la institucionalidad, también está acompañada por los medios de comunicación de la subregión.

Copyright © 2024 Corporación Empresarial del Oriente | CEO. Todos los derechos reservados
Hector Ocampo - Desarrollo Web
Usuario
Contraseña
cerrar