Primer Encuentro de Brigadas Interempresariales en Río Claro fue un éxito

Inicio > Noticias CEO > Primer Encuentro de Brigadas Interempresariales en Río Claro fue un éxito
Primer Encuentro de Brigadas Interempresariales en Río Claro fue un éxito

febrero 27 de 2024

El pasado sábado 24 de febrero, la Corporación Empresarial del Oriente Antioqueño organizó con éxito el primer encuentro de brigadas PAMIR (Plan de Ayuda Mutua Interempresarial) en Río Claro. El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la empresa Microminerales y contó con la participación de 11 empresas del sector, así como con los bomberos de San Luis y Puerto Triunfo, sumando un total de 86 asistentes.

Desde las 7:00 a.m. hasta la 1:00 p.m., los participantes tuvieron la oportunidad de involucrarse en 6 estaciones diseñadas para promover el conocimiento y la coordinación entre las brigadas empresariales. Estas estaciones incluyeron actividades como pruebas de confianza, camillaje, RCP, uso de equipos de bomberos, extintores, entre otros.

“Nos fortalecemos, tanto el cuerpo de bomberos como las mismas empresas, porque en el momento de alguna situación, ya nos conocemos como brigadistas y nos podemos articular y entregar una efectiva respuesta en caso de emergencia” Evelyn Isaza, Comandante de Bomberos de Puerto Triunfo.

El objetivo principal de este encuentro fue fortalecer la seguridad y la capacidad de reacción ante emergencias en el sector empresarial de Río Claro. “Este ejercicio nace de la Mesa de sostenibilidad, que con 6 empresas, venimos jalonando para el desarrollo de la región” Nathalia Castro, Subdirectora de Relaciones Corporativas CEO.

Resaltamos la destacada participación de todas las empresas involucradas en esta iniciativa, demostrando su compromiso con la seguridad y el bienestar de sus colaboradores y comunidades.

Copyright © 2024 Corporación Empresarial del Oriente | CEO. Todos los derechos reservados
Hector Ocampo - Desarrollo Web
Usuario
Contraseña
cerrar