Con éxito se llevó a cabo la rueda de negocios promovida por la Corporación Empresarial del Oriente

Inicio > Noticias CEO > Con éxito se llevó a cabo la rueda de negocios promovida por la Corporación Empresarial del Oriente
Con éxito se llevó a cabo la rueda de negocios promovida por la Corporación Empresarial del Oriente

agosto 28 de 2023

• La rueda de negocios logró conectar a empresas y emprendedores del oriente antioqueño.
• En este espacio se concretaron más de 200 citas de negocio, que les ofrecerán soluciones a las necesidades del mercado empresarial del oriente.
• El evento se realizó gracias alianza entre la CEO, la Cámara de Comercio del Oriente, Comfama y Comfenalco.

Rionegro, 28 de agosto de 2023

Como una apuesta para fortalecer los lazos comerciales entre las empresas y los emprendedores del Oriente antioqueño, se realizó la rueda de negocios CEO, una estrategia para ampliar la oferta comercial de los emprendedores y darles solución a las necesidades de productos y servicios de las empresas.

En la rueda de negocios participaron 66 oferentes y 19 compradores, ente quienes se sostuvieron 204 citas de negocios, las cuales se espera que se conviertan en negocios efectivos durante el tercer trimestre de 2023.

El evento fue catalogado como muy exitoso por empresarios y emprendedores. "Estos espacios nos sirven mucho para tener una unión entre las empresas del mismo sector y nos ayudan a mejorar relaciones y a conocer esos proveedores que actualmente no han llegado a nosotros pero que pueden ser grandes aliados para llevar a cabo nuestros procesos" declaró María José Valencia, analista del área de compras de MANE Colombia.

Por su parte, Hernán Montoya, gerente de operaciones de La Cocina de Luis, manifestó: "Yo nunca había estado en una rueda de negocios y la organización se prestó para establecer contactos comerciales de una manera fluida y práctica. Tuve la oportunidad de conocer 7 empresas maravillosas y compartir nuestra experiencia para conocer otras industrias”.

La directora de la Corporación Empresarial del Oriente, Carolina González, destacó la importancia de este tipo de eventos comerciales, porque no solo fortalecen la satisfacción de oferta y demanda, sino que ayudan a potenciar las sinergias del tejido empresarial de oriente, sin importar el tamaño de las empresas o el sector económico al que pertenezcan:

"En este momento donde hay tanta incertidumbre en los mercados, queremos generar espacios de relacionamiento, de identificación y alianzas comerciales, para que juntos podamos afrontar la coyuntura económica que estamos viviendo. 6 municipios, 66 empresas compradoras y 27 oferentes se sumaron a esta invitación confirmando que queremos reconocernos como tejido empresarial de nuestra querida subregión" Carolina González, directora ejecutiva CEO

La rueda de negocios contó además con actividades académicas complementarias, como segmentación de proveedores, neutralidad de carbono y basura cero, bioeconomía circular e innovación sostenible.

Eventos como este permiten movilizar la economía local y propiciar mejores encadenamientos productivos en el territorio. Por esa razón la Corporación Empresarial del Oriente visualiza implementar ruedas de negocios con mayor frecuencia en 2024.


Mas información para periodistas:
Alejandra Duque, Comunicadora Social CEO 3005196857

 

Copyright © 2024 Corporación Empresarial del Oriente | CEO. Todos los derechos reservados
Hector Ocampo - Desarrollo Web
Usuario
Contraseña
cerrar